Sobre Castings Online



¿Que es Castings Online?

Una bolsa de trabajo online simple y gratuita (o “a la gorra”) para artistas escenicos.

Internet está llena de herramientas que ayudan a trabajar mejor a gente con trabajos tradicionales pero para los artistas las herramientas son pocas y de mala calidad, Castings Online nació para cubrir ese espacio ofreciendo un servicio simple y sin complicaciones para que actores, músicos, cantantes modelos, bailarines, locutores y más puedan conectarse con productoras y realizadores para generar grandes proyectos juntos.



¿Como puedo participar?

Castings Online no existiría sin el aporte de la comunidad, estas son las maneras de participar:

Usando el sitio

MouseLa manera más básica de participar es Publicando gratis  tus avisos de Casting o leyendo, compartiendo y postulandote para los que ya están publicados.
 

Compartiendolo con tus amigos

Compartir

Cuanta mas gente conozca el sitio, más castings y artistas habrá para todos. Por eso la mejor manera de hacerlo crecer es difundiendo. Publicalo en Facebook, Compartilo en Twitter, Manda un mail a todos los artistas que conozcas, pegá un cartel en tu escuela, teatro o castinera o simplemente comentalo con tus amigos y colegas.

Donando o haciendo publicidad

Money

Aunque a todos nos gustaría nada es gratis en este mundo, mantener el sitio y trabajar en él en vez de en otra cosa es caro y complicado. Si querés ayudar económicamente te ofrezco la posibilidad de hacer una donación (no hace falta tarjeta de crédito) o publicitar tu producto o servicio en los espacios que ofrece el sitio.

Para más información sobre publicidad escribime a [email protected]

Ayudando a Mejorar

Chat¿Tenés dudas? ¿Sugerencias? ¿Propuestas? ¿Queres colaborar con algo?

No dudes en escribirme a [email protected] para que podamos charlar



¿Quien hace Castings Online?

Es un proyecto creado y mantenido por Gastón Gordon.

Gaston Gordon

Además de diseñar sitios web desde los 8 años. Soy Actor y Realizador de Cine y TV.

Con Castings Online combino mis dos pasiones: internet y el arte, creando un producto que ayuda a la comunidad artística, de la que me siento parte, a facilitar sus tareas y seguir mejorando.



Actualmente estoy buscando hacer crecer el equipo para acelerar el crecimiento del sitio. Si sos desarrollador web y tenés ganas de sumarte como socio, lee estó.



Conectate

Pasa a saludar, estamos en los siguientes espacios:



Prensa

Si lo que querés es difundir el proyecto estoy siempre disponible para preguntas, entrevistas o lo que necesites. Escribí a [email protected]