Argentina Argentina

Terminos y Condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en Castings Online, debe leerse completa y atentamente este documento. 

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por Castings Online, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio castingsonline.com.ar (Castings Online). Dichos servicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en Castings Online, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

Castings Online podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio castingsonline.com.ar Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto al los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica a esta sección.

 

1. La aceptación por parte de los Usuarios

Castings Online se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio. 

Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por la Castings Online en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el sitio, debiendo retirarse en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

 

2. Capacidad legal de los usuarios.

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de Castings Online, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan validamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse validamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren.

 

3. Funcionamiento del Servicio

Castings Online publica de manera gratuita castings y convocatorias de artistas y espectaculos.

Los avisos publicados por Castings Online deben ser enviados a través del formulario que figura en http://www.castingsonline.com.ar/post/ para ser considerados por un moderador que aprobará o no su publicación en el sitio en un tiempo de no más de una semana. Los avisos envíados por email o cualquier otro medio que no sea el formulario mencionado no serán considerados para su publicación.

El moderador se reserva el derecho de editar los títulos (para facilitar la búsqueda), dar formato, corregir errores ortográficos, cambiar la categoría de publicación o borrar los avisos envíados por los usuarios antes o después de su publicación.

Ante la no aprobación de un aviso, el moderador puede decidir contactarse con el usuario para informarle las causas e invitarlo a corregir posibles errores y repetir el proceso. Pero no está obligado a hacerlo.

 

4. Criterio para la aprobación de avisos de Casting

El moderador de Castings Online considerará los siguientes criterios al momento de aprobar los avisos publicados por los usuarios del sitio:

Castings Online NO PUBLICARÁ ningún aviso que cumpla con una o más de las siguientes características:

 

5. Aviso Legal

Castings Online se limita a publicar los avisos ingresados en el sistema. No se realiza verificación alguna de la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que estos mismos proporcionan.

Por lo tanto este sitio no se hace responsable de la exactitud de esta información, ni de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera generar dicha información publicada.

Asimismo el usuario se compromete a abstenerse de utilizar este servicio para obtener, ejecutar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros información, contenidos y servicios que, de cualquier forma, sean ilícitos, que contravengan los derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial o de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros, que incorporen materiales violentos o pornográficos, que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

 

6. Libre acceso a los Servicios

Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas Condiciones Generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Taringa!.

Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que Taringa! decida establecer un canon para su utilización por parte de los usuarios.

El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso Taringa!, proveerá a los usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.

 

7. Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

El administrador es titular de la propiedad intelectual y derechos de autor sobre los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, y otros contenidos existentes en Castings Online a menos que se aclare lo contrario.

 

8. Finalización del Servicio

Castings Online tiene la facultad de dar de baja, con o sin expresión de causa, cualquier suscripción, Contenidos de Usuarios, Contenidos del sitio o la totalidad del mismo en cualquier momento sin previo aviso.

 

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina y será competente la justicia ordinaria de la provincia de Buenos Aires